Guzman, Eva » Home

Home

Yo soy la Señorita Guzmán y estoy muy emocionada al tenerlos en mi salón y poder apoyarlos en su aprendizaje y desarrollo. Mi meta es de preparar a nuestros estudiantes para ser muy exitosos. Necesito su apoyo con esto. Una buena educación es basada en esfuerzos cooperativos entre los padres, el estudiante y la maestra. Estoy aquí para apoyarlos a Ustedes y sus hijos/as.
 
Tengo expectativas muy altas para todos mis estudiantes. Apreciaría mucho su ayuda con sosteniendo esas expectativas. Por favor revisen que su hijo/a este completando su trabajo. Es muy importante que lleguen a tiempo. Cuando llegan tarde, pierden la oportunidad de aprender. Es mi expectativa que todos mis estudiantes sean responsables, respetuosos y cuidadosos cuando estén en la escuela. Tendrán tarea de matemáticas todos los días y un paquete de tarea de lectura semanal. La tarea debe de ser hecha independientemente. Por favor supervisen que este correcta antes de entregarla. Si su hijo/a se frustra mucho con su trabajo favor de hablar conmigo. Es importante que nos comuniquemos para apoyar a nuestros estudiantes.
 
Soy de Santa Paula, California. Tengo ocho años viviendo en San Diego. He sido una maestra por once años. He enseñado kinder, primero, segundo y cuarto en ambos inglés y español. Estudie en la Universidad de San Diego (USD) por cuatro años. De allí me recibí con mi bachillerato y credencial bilingüe. Ahorita estoy estudiando en la Universidad Estatal de San Diego (SDSU). En diciembre recibiré mi certificado de lenguaje dual. En el verano del 2017 me recibiré con una maestría de literatura y escritura. Me encanta usar tecnología y es algo que se utilizará diariamente en nuestro salón.
 
Por favor siéntanse cómodos de comunicarse conmigo sobre cualquier pregunta o preocupación que tengan sobre su hijo/a. Mandenme una nota, correo electrónico, marquenme, o hablan conmigo antes o después de clase. Hare lo mejor posible para ver como podemos trabajar juntos y ayudarle a su hijo/a.
 
Atentamente,
Stra. Guzmán
619-363-2543
eguzman@darnallcharter.org



Mi camino educativo
 
 

Recent Posts